AUTOFLORECIENTES Indoor

Hoy volvemos a visitar otro jardín interior/indoor, en esta ocasión un autocultivo de autoflorecientes en armario o carpa de cultivo, un metro de buenas autoflorecientes o automáticas de Exclusive y Heavy Weight, bajo El TGL240 Bloom y dos TGL Star de apoyo.

Las plantas lucen sanas con una buena alimentación de Agrobeta, no te lo pierdas!

Ver vídeo en Youtube

Sígueme en Instagram para ver mis directos @maka_comunica

Las variedades autoflorecientes de interior o también llamadas automáticas o autoflowering son idóneas para cultivos controlados. Para sacar el máximo partido a nuestro interior son las más recomendadas. Tanto para principiantes como para expertos. Las cepas automáticas de interior nos ofrecen una mayor resistencia a plagas y enfermedades. Esto las hace ideales para cultivar durante todo el año.

Aumentan mucho nuestra producción anual y la calidad del fruto que vamos a cosechar. Lo que hace especiales a este tipo de plantas es que cuentan en su genética con la herencia de la planta rudelaris. Esta variedad procede de zonas Rusia o el norte de Kazajistán. Variedades muy robustas que permiten cometer errores e innovar en nuestro cultivo. Estas rudelaris son las más rápidas de todo el mundo. Y todo gracias a las condiciones adversas y su miedo a morir antes de dar fruto. En Maka Comunica te ayudamos a mejorar tu conocimiento en estas variedades con multitud de consejos y guías que puedes seguir o consultar.

Consejos para el cultivo de autoflorecientes de interior

Para conseguir una cosecha de automáticas de interior el sustrato y la genética de nuestra semilla son clave. Aquí compartimos unos consejos para que tu cosecha sea perfecta.

Existen dos tipos de sustratos según sus propiedades. Sustratos químicamente inertes y los sustratos químicamente activos.

  1. Sustratos químicamente inertes: son para dar soporte a la planta, no ayudan a la planta con la fijación de nutrientes.
  2. Sustratos químicamente activos: fijan los nutrientes y ayudan a retenerlos para que la planta no dependa de una alimentación constante de nutrientes.

Recuerda que con los sustratos de tipo químicamente inerte al no actuar en el proceso de nutrición tendrás que encargarte de la nutrición de la planta. Con los químicamente activos puedes tener margen de error en el uso del fertilizante o solución nutritiva. Elige la opción que más se ajuste a las características de tu cultivo. Un sustrato activo es más sencillo de gestionar para los agricultores primerizos.

Escoger una semilla de una cepa autoflowering de interior que queremos sembrar puede ser difícil. Los distintos tipos de variedades automáticas nos ofrecen un sin fin de posibilidades. Más resistentes, más productivas o más sabrosas. Aquí os dejamos un par de recomendaciones:

  • Northern Light: índica en su mayor parte, con unos niveles de THC por encima del 21%, con matices afrutados. Muy útil para problemas de insomnio o ansiedad.
  • Ak47: 60% índica, muy fuerte y robusta. Estimulante al principio y relajante al final. Una de las más conocidas.

Elige bien lo que más se adapte a tus circunstancias. La cosecha está asegurada.

Aprende más sobre tus plantas de autofloración indoor

Un sin fin de técnicas y trucos más ya están disponibles para tu cultivo de autoflorecientes de interior en nuestro canal de Youtube o en nuestro nuevo Instagram.

Deja un comentario

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: