¿CUANDO PASAR A FLORACIÓN?

BUENAS AMIGOS DEL HERBAL, HOY OS TRAIGO VÍDEO DE CONCEPTOS BÁSICOS ACTUALIZADOS Y COMPLETOS ¿CUANDO PASAR A FLORACIÓN? PUES YO SIEMPRE 10 DIAS DESPUÉS DE LA PRIMERA APLICACIÓN DE #TETRA9

PREVISUALIZADOR DE YOUTUBE

En este post os explicaremos cuando pasar a floración la marihuana y cómo hacerlo. Cultivarla parece sencillo, pero hay muchos factores que hay que tener en cuenta.

Existen dos ciclos: el de crecimiento, que es el más sencillo, y el de floración. El primero provoca que las plantas lleguen a una altura o alcanzan la madurez sexual. El ciclo de formación, del que trataremos, es el más importante y el que más gusta a los cultivadores, ya que empiezan a formarse y definirse los cogollos.

PREVISUALIZADOR DE INSTAGRAM

Cuando pasar la Marihuana a floración

En cultivos de interior, el tiempo de luz es más largo que el de oscuridad. Por lo tanto, hay que iniciar el ciclo de floración alterando las horas de oscuridad y de luminosidad para que tengan las mismas horas. Es decir, deben disponer las mismas horas de luz como de oscuridad (12/12) en variedades índicas. En sativas es recomendable poner más horas de oscuridad porque son más reacias. Además, es imprescindible que no se moleste a las plantas, si son 12 o 13 horas de oscuridad no se debe prender ninguna luz hasta pasado el tiempo.

Cómo hacer HASH CASERO

Cómo pasar la marihuana a floración

Ahora explicaremos como se van formando los cogollos. Al principio, dan un gran estirón y crecen mucho, en las variedades índicas crecen, sobre todo, en las dos primeras semanas y después disminuye el crecimiento para ir creando cogollos. En las sátivas, su crecimiento es más largo, de un mes, y luego da paso a la formación de cogollos.

Para comenzar a cortar los cogollos, es muy importante finalizar todo el período aunque se vean grandes y bonitos. Cuando madura la planta los engorda y los hace más grandes.

¿Qué son las colas de zorro o Foxtails?

cuando pasar a floracion

La luz en la floración de la marihuana hay que tener mucho cuidado porque es muy importante hacer una buena elección. En el crecimiento de las plantas de cannabis, en cultivos de interior, lo más utilizado son lámparas de bajo consumo y fluorescentes. Son destacadas porque tienen un tipo de luz blanca con bastantes colores azules que ayudan en el crecimiento de las ramas, las hojas, las raíces y los tallos.

Se puede realizar el ciclo de floración con las mismas luces que en el ciclo de crecimiento, pero hay algunas que son más recomendables de tipo más amarillentas, ya que con esto crecen las plantas de cannabis mucho mejor.

Autoflorecientes de interior: Todo lo que necesitas saber

¡Te contamos todos los detalles en Maka Comunica!

Cuándo y cómo pasar a floración la marihuana es un post explicativo para aclarar muchas de vuestras dudas, también puedes entrar en nuestro canal de YOUTUBE donde explicamos todo más detalladamente. Si estás empezando a cuidar de tu planta de marihuana, y necesitas herramientas y más información al respecto, no dudes en contactar con nosotros en nuestra web, también encontraras artículos numerosos vídeos informativos sobre el cannabis.

Sígueme en Instagram para ver mis directos @maka_comunica

Deja un comentario

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: